Fecha y hora actual: Vie Sep 03, 2010 6:53 pm
Todas las horas son UTC + 1 |
|
Página 8 de 8 [144 Mensajes] |
Ir a página: Anterior 1, 2, 3, ..., 6, 7, 8 |
| Autor |
Mensaje |
kjvf
Caracol Rojo

Registrado: 30 May 2007 Mensajes: 461 Ubicación: upssss tenia el mapa alreves
|
Publicado: Vie Dic 21, 2007 3:27 pm Asunto:
|
|
|
omg esta historia cada ves se pone muxo mejor y no te dire qeu sigas asi te dire que vayas mejor algun dia sera un gran escritor
|
|
|
 |
Tezka
Caracol

|
Publicado: Dom Dic 30, 2007 8:22 am Asunto:
|
|
|
IMPRESIONANTE!!!
Cuantos años tenés "Wizardito" ?
Que facilidad para escribir, lamento no haber venido antes a este foro, solo he podido leer hasta ahora las 3 primeras páginas de este topic. Toy copado!!!! K gueno!!!!
Asi lo veo a Maple en cierta forma, como vos lo describís, con esa mística, y esa imaginación que vuela y vuela, en fin... por eso me gusta jugarlo, les cuento que no era de jugar este tipo de games, sino de lucha, de futebol, etc...pero el Maple con su simpleza me atrapó, y acá estoy.
No dejes de escribir locura, digan lo que digan, metelé para adelante, tenés talento, lo digo de verdad, y mirá que he leído mucho, y varios libros. Con decirte que casi estudio Letras...pero preferí dejarselo a mi hno.
Bue, me va a llevar algo de tiempo ponerme al día, y en Enero me voy de vacaciones, pero espero leer y seguir la historia.
Aplausos para vos Wizardito!!! También sos de Argentina?
|
|
|
|
|
 |
Wizardito
Caracol Rojo

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 253 Ubicación: Estudiando en Ellinia...con Mina XD
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 4:30 am Asunto:
|
|
|
Si soy de Argentina, y deje de escribir durante MUCHO tiempo, pero me parece que ahora seguire con esta historia, porque siempre tengo la intencion de terminarla, aunque siempre algo me lo impide En fin, ya vere como me las arrelgo para terminarla.
EDITADO
Me olvidaba, tengo 16, y en Marzo cumplo los 17
|
|
|
|
|
 |
Inu7
Caracol

Registrado: 06 Ago 2007 Mensajes: 58 Ubicación: emm.... Es una pregunta capciosa? o_o
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 12:49 am Asunto:
|
|
|
hey... Early gratz: v
esto... Ya se viene el capi verdad?
_________________ InuPauly7/ Broa / 8x CB d(^-^)z
Alfin ![[Tronchante]](images/smiles/F13.gif)
|
|
|
|
|
 |
|
|
Página 8 de 8 [144 Mensajes] |
Ir a página: Anterior 1, 2, 3, ..., 6, 7, 8 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|