Fecha y hora actual: Sab Oct 11, 2008 3:15 pm
Todas las horas son UTC + 1 |
|
Página 1 de 3 [49 Mensajes] |
Ir a página: 1, 2, 3 Siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Dios
Moderador

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 2:21 am Asunto:
Guía LUK Bandit (All Jobs) Descripción del asunto: By Casker. Own you. |
|
|
Guía LUK Bandit
Copyright ©2007 ~ MapleMantix By Casker (A.K.A DarkAlius).
Índice:
1. Comenzando
2. Convirtiéndonos en un Rogue (1st Job Advance)
3. El Camino del Rogue Bandit
4. Bandit (2nd Job)
5. Chief Bandit (3rd Job)
6. Copyright
1. Comenzando
Antes que nada, seguramente pensarás por qué ser LUK Bandit en vez de STR, pues, como ya sabrás, los bandidos
pueden utilizar dagas de tipo LUK y STR marcando dos diferentes rumbos para el personaje. La única diferencia
que tienen es el daño, los bandits basados en LUK hacen un daño máximo mayor que el de los STR pero estos últimos
hacen un ataque mínimo mayor, es decir, los STR tienen un daño más "equilibrado" que los LUK pero de menor fuerza.
La Build del Bandit está basada en la DEX y LUK (para los de STR pues es DEX y STR) por lo tanto, los stats iniciales
tendrían que quedar así:
STR: 4/5
DEX: X
INT: 4/5
LUK: X
X = Cualquier número.
Lo mejor es que la build quede 4/4 pero da lo mismo por un punto más o menos.
Bien, supongo que ya estás pisando Maple Island, lo aconsejable es hacer todas las quests de allí
para subir rápidamente de nivel ya que obligan al jugador a matar bichos para conseguir sus ETC.
STAT Build:
Para NVL10 deja la DEX en 25 y el resto agregaselo a LUK para estar listo y partir a Victoria a por tu
1st Job Advance.
Después de dicho nivel, la DEX será tu nivel multiplicado por 2 y la LUK el resto.
2. Convirtiéndonos en un Rogue
Para convertirte en un Rogue, debes dirigirte a Kerning City y entrar al Jazz Bar (Thieves' Hideout)
para hablar con Dark Lord (ubicado en la parte inferior del mapa de la Taberna) y recibir el avance.
Dark Lord: NPC que nos permitirá hacer nuestro primer job advance, y, más adelante, el segundo y tercero.
Nota: Los stats, hasta llegar a nivel 40, deben ser DEX=LVL*2 y el resto a LUK (dejando sin tocar
a STR e INT).
3. El Camino del Rogue Bandit
¡Felicitaciones, ya has dado el primer paso y te has convertido en un Rogue!. Prepárate, porque en este
job marcarás la diferencia entre Bandit y Assassin.
Skills:
Nimble Body
Tipo: Pasiva
Descripción: Aumenta la accuracy y avoidability.
Nivel MAX. (20): +20 Accuracy & 20 Avoidability
Keen Eyes
Requerimiento: Nimble Body LVL3
Descripción: Aumenta el alcance de las throwing stars.
Nivel MAX. (8): +200 de alcance de throwing stars.
Nota: En la descripción inglesa dice "Increases the range of attack using throwing weapons
such as throwing stars & knives.", no confundir knives con dagger ya que, probablemente, se esté
refiriendo a las steelyes que son cuchillas lanzables.
Disorder
Tipo: Apoyo
Descripción: Temporalmente debilita la defensa y ataque del oponente, si al efectuar esta habilidad
el enemigo está atacando lo dejará de hacer. Sin embargo, no se puede volver a castear "Disorder"
sobre un enemigo que ya la tenga activada.
Nivel MAX. (20): MP -10; WATT Enemigo: -20, WDEF Enemigo: -20. Duración: 1 minuto (60 segs.)
Dark Sight
Requiere: Disorder LVL3
Descripción: Por un periodo de tiempo te podrás esconder entre la sombra. Al estarlo, el enemigo no
podrá atacarte ni tu a él pero todos los demas movimientos que no influyan la acción de atacar están
permitidos. Esto es temporario y volverás a la normalidad.
Nivel MAX. (20): MP -5; Desaparece por 200 segundos, velocidad normal.
Double Stab
Tipo: Activa
Descripción: Ataca dos veces de manera rápida a un enemigo utilizando una daga.
Nivel MAX. (20): MP -14; Daño 130% x 2 Golpes.
Lucky Seven
Descripción: Usando MP lanza 2 estrellas haciendo un daño basado en la LUK independientemente de la weapon mastery.
Nivel MAX. (20): MP -16; Daño 150% x 2 Golpes.
Inútil para el Bandit.
Skill Build:
NVL 10: +1 Double Stab
NVL 11: +3 Double Stab
NVL 12: +3 Double Stab
NVL 13: +3 Double Stab
NVL 14: +3 Double Stab
NVL 15: +3 Double Stab
NVL 16: +3 Double Stab
NVL 17: +1 Double Stab (MAXEADO); +2 Nimble Body
NVL 18: +3 Nimble Body
NVL 19: +3 Nimble Body
NVL 20: +3 Nimble Body
NVL 21: +3 Nimble Body
NVL 22: +3 Nimble Body
NVL 23: +3 Nimble Body (MAXEADO)
NVL 24: +3 Disorder
NVL 25: +3 Dark Sight
NVL 26: +3 Dark Sight
NVL 27: +3 Dark Sight
NVL 28: +3 Dark Sight
NVL 29: +3 Dark Sight
NVL 30: +3 Dark Sight
En conclusión, la Build quedará:
Double Stab: MAX.
Nimble Body: MAX.
Disorder: NVL3.
Dark Sight: NVL18.
Lugares de entranamiento:
NVL10 a 14: Hunting Ground I.
NVL14 a 18: The Tree That Grew I (Slime Tree)
NVL18 a 21: Pig Beach.
NVL21 a 25: Pig Beach. Southern Forest III.
NVL23 a 30 (ALTERNATIVO): Kerning City Party Quest.
NVL25 a 30: Southern Forest IV.
4. Bandit (2nd Job)
¡Enhorabuena!. Has llegado a nivel 30 y obviamente aquí viene el avance de job. Para hacer esto
simplemente vuelve al Thieves' Hideout y habla con Dark Lord, quien te dará una carta que deberás
entregar al Thief Job Instructor, ubicado en 2 mapas a la derecha de kerning (Construction Site North of Kerning City).
Una vez entregada la carta, serás teletransportado a una construcción llena de Cold Eyes y
Blue Mushrooms con mayor daño y defensa. Cuando hayas conseguido 30 de estas canicas oscuras
(Dark Marbles) que son dropeadas por dichos monstruos vuelve hasta el instructor y dáselas para obtener
la Proof of Hero que entregarás a Dark Lord para avanzar.
Skills:
Dagger Mastery
Descripción: Incrementa el Dagger Mastery y la accuracy. Solo se aplica cuando el personaje tiene
equipada su daga.
Nivel MAX. (20): Dagger mastery 60%; accuracy +20
Endure
Descripción: Recupera el HP y el MP cuando el personaje está colgado de una soga o escalera. Mayor
el nivel, más rápido el tiempo de recuperación.
Nivel MAX. (20): HP +60; MP+20 cada 10 segundos.
Dagger Booster
Descripción: Utiliza el HP y MP para temporalmente hacer más rápida la velocidad de la daga. Sólo
se aplica cuando el persona tiene equipada su daga.
Nivel MAX. (20): HP -10; MP-10; Duración: 3 minutos y 20 segundos (200 segs.)
Haste
Descripción: Temporalmente aumenta la velocidad y el salto de todos los miembros de la party.
Nivel MAX. (20): MP -30; Speed +40; Jump +20; DUración: 3 minutos y 20 segundos (200 segs.)
Steal
Descripción: Permite al personaje robar un item de cualquier enemigo con una probabilidad de efectividad.
Solo se puede robar una vez por monstruo.
Nivel MAX. (30): MP -24; 40% de efectividad, %100 daño.
Savage Blow
Descripción: Usa el MP para atacar un enemigo 6 veces seguidas con una daga.
Nivel MAX. (30): MP -27; Ataque 6 veces con 80% de daño.
Skill Build:
Build más usada (por lo menos lo que yo veo):
NVL 30: +1 Dagger Mastery
NVL 31: +3 Dagger Mastery
NVL 32: +3 Dagger Mastery
NVL 33: +3 Dagger Mastery
NVL 34: +3 Dagger Mastery
NVL 35: +3 Dagger Mastery
NVL 36: +3 Dagger Mastery
NVL 37: +3 Savage Blow
NVL 38: +3 Savage Blow
NVL 39: +3 Savage Blow
NVL 40: +3 Savage Blow
NVL 41: +3 Savage Blow
NVL 42: +3 Savage Blow
NVL 43: +3 Savage Blow
NVL 44: +3 Savage Blow
NVL 45: +3 Savage Blow
NVL 46: +3 Savage Blow
NVL 47: +3 Savage Blow
NVL 48: +3 Dagger Booster
NVL 49: +3 Dagger Booster
NVL 50: +3 Haste
NVL 51: +3 Haste
NVL 52: +3 Haste
NVL 53: +3 Haste
NVL 54: +3 Haste
NVL 55: +3 Haste
NVL 56: +2 Haste (MAXEADO), +1 Dagger Booster
NVL 57: +3 Dagger Booster
NVL 58: +3 Dagger Booster
NVL 59: +3 Dagger Booster
NVL 60: +3 Dagger Booster
NVL 61: +1 Dagger Booster (MAXEADO) +2 Dark Sight (MAXEADO)
NVL 62: +1 Endure +2 Steal
NVL 63: +3 Steal
NVL 64: +3 Steal
NVL 65: +3 Steal
NVL 66: +3 Steal
NVL 67: +3 Steal
NVL 68: +3 Steal (MAXEADO)
NVL 69: +3 Endure
NVL 70: +3 Endure
¿Por qué dejamos Dagger Mastery al Nivel 19?
Porque en nivel 20 tan solo da +1 de accuracy y la verdad no lo necesitamos.
¿Por qué maxear Dark Sight?
Porque, combinado con haste, podremos pasar al lado de los monstruos sin problema alguno.
En conclusión, la Build quedará:
Dagger Mastery: NVL19
Savage Blow: MAX.
Dagger Booster: MAX.
Haste: MAX.
Dark Sight (1st Job): MAX.
Endure: NVL7.
Steal: MAX.
Nota: La verdad es que yo no usé dicha build y opté por dejar todas las skills de 2nd Job
maxeadas salvo Endure que quedó en nivel 1 (y tampoco maxeé Dark Sight) ya que esta última skill
no las usamos demasiado salvo cuando queremos pasar por monstruos fuertes o no los queremos matar
(vamos por -2 de speed) y Endure, casi nunca estoy sobre una soga.
STAT Build:
En nivel 40 dejaremos de subir la DEX basándonos en NVL*2 y solamente agregaremos 1, recibiendo por
cada nivel +1 DEX y +4 LUK.
Lugares de entrenamiento:
NVL 31 a 33: Ant Tunnel I (Horned Mushrooms y Zombie Mushrooms).
LVL 33 a 35: Land of Wild Boars (Wild Boars).
LVL 35 a 43: Land of Wild Boars (Wild Boars). The Garden of Three Colours (Jr Grupin/Lioner/Cellion). Evil Eye Cave I, II, III o IV (Evil Eyes). Land of Fire Boars (Fire Boars).
LVL 43 a 50: Curse Eyes. Wraiths.
LVL 50 a 53: Lupins/Zombie Lupins.
LVL 53 a 55: Podemos seguir en Zombie Lupins (en el hidden street del árbol: solo para bandits funded).
LVL 55 a 60: Drakes, Jr yetis o intentar Iron Pigs.
LVL 60 a 70: Dark Stone Golems, Mixed Golems (Forest of Golem), Jr Yetis, Zombies, Hot Sands (Torties).
LVL 65 a 70 (ALTERNATIVO): Ice Drakes y Dark Drakes (Drake's Nest: Mapa con muy buen spawn y pequeño, ¿tal vez el próximo Zombies map?).
Debo dejar en claro que los Lugares de entrenamiento los he recopilado de guías porque la verdad
yo empezé siendo un funded bandit con WG 8ATT y un buen K-Fan que me duró hasta 60. El Drake's Nest no sé si es recomendable
a nivel 65 pero creo que si poseés un buen WG y una buena weapon serás capaz de afrontarlos y subir de nivel rápido.
También es recomendable que te consigas una party con 1 o 2 spearmans y 1 cleric para ir al Forest of Golem, pero ojo, es un
mapa muy lleno de gente por el momento y es posible que seas kseado si no eres muy fuerte.
5. Chief Bandit (3rd Job)
¡Lo has logrado, llegaste a nivel 70 y ya puedes convertirte en un Jefe de los Bandidos!. Pero ojo, esto no será tan fácil de
lo que parece, este job tiene 2 pruebas que las contaré más adelante.
Antes de dirigirte hacia Arec, necesitas 1 Dark Crystal (que se forma con 10 Dark Crystal Ores) en tu
inventario. Si te soy sincero, a mí el avance no me costó nada, solo he tenido que gastar 3 Unagis
y unas pocas pots de MP para vencerle, pero eso sí, equipate con varias All Cure Potions que este
jefe lanza varios modificadores de estado (Darkness, Seal, entre otros).
Seguramente te estés preguntando donde está Arec, pues bien, este joven se localiza dentro de la
residencia en la cima de la montaña de El Nath:
Arec, NPC que nos dará el permiso de empezar nuestro 3er avance.
Ahora, debes dirigirte hacia Victoria Island y hablar con el Dark Lord (el mismo NPC del 1st y 2nd
Job) quien nos pedirá que derrotemos a su sombra maligna para conseguir el Black Seal (o algo parecido).
La sombra de Dark Lord que debemos derrotar.
Para llegar a este enemigo debemos dirigirnos hasta el Monkey Swamp II y hacer click en la Door of
Dimension. Camina hasta el final y encontrarás otro portal, entra. Si saltás, encontrarás a la
sombra que te atacará con Steelyes o Maple Stars y Avenger que saca una gran cantidad de vida sin
olvidar que invoca Tauromacis y modifica los estados anteriormente mencionados. Cuando le derrotes,
toma el sello y toca a la Sparkling Rock.
Estás de vuelta en Kerning, ahora vuelve hasta Dark Lord y entrégale el Black Seal para recibir
el Neckacle of Strenght que entregarás a Arec (sí, otra vez debes volver a El Nath) para habilitar
el quiz con la roca sabia localizada en la puerta de arriba-derecha de Sharp Cliff II. Una vez
allí le entregamos el Dark Crystal a la roca y nos hará 5 preguntas algo dificiles que te serán
sencillas si realmente has jugado MapleStory (OJO, SI FALLAS UNA NECESITARÁS OTRO DARK CRYSTAL).
Si las has respondido correctamente recibirás el Neckacle of Wisdom que le entregarás a Arec para tu
3rd Job.
¡FELICITACIONES, ahora sí eres todo un bandido!.
Skills:
Shield Mastery
Descripción: Incrementa la defensa de un escudo equipado.
Nivel MAX. (20): Defensa +100% del shield.
Chakra
Descripción: Utiliza MP para recuperar HP. Solo funciona cuando el HP es menor al 50% y se detendrá
si te mueves, atacas o eres atacado.
Nivel MAX. (30): MP -27; Recovery Rate 200%; Daño 112% durante el recuperamiento si eres atacado.
Assaulter
Descripción: Ataca a un enemigo con una increíble rapidez y fuerza. El enemigo puede llegar a ser
paralizado en unas bajas probabilidades.
Nivel MAX. (30): MP -26; Ataque básico 450%; Probabilidad de efectividad del Stun %80.
Pickpocket
Requerimiento: Meso Explosion LVL3
Descripción: Hace que el enemigo dropee mesos por un período de tiempo. La cantidad de mesos dropeados
depende del daño y del nivel de la skill.
Nivel MAX. (20): MP -50; Efectividad %60; Duración: 3 minutos (180 segs.)
Band of Thieves
Descripción: Invoca a bandidos apóstoles para atacar a monstruos en el area. Pueden atacar hasta
6 de ellos.
Nivel MAX. (30): MP -50; Ataque básico 210%; 5 bandidos atacarán a los enemigos.
Meso Guard
Requerimiento: Chakra LVL3
Descripción: Utiliza los mesos para proteger el 50% de los daños recibidos. Una vez que la skill
sea usada, salvará una cantidad de mesos para ser usados en el daño recibido. La skill se desactivará
cuando los mesos se acaben.
Nivel MAX. (20): MP -35; Usa mesos para protegerte el 78% del daño físico recibido por 2 minutos (120 segs.)
Mesos Explosion
Descripción: Explota los mesos dropeados en el suelo para atacar a los monstruos de alrededor. Los
mesos de los monstruos aniquilados por otro no serán usados con esto.
Nivel MAX. (30): MP -30; Mastery 100%, explota hasta 20.
Skill Build:
Mi Build:
NVL70: +1 Assaulter
NVL71: +3 Band of Thieves
NVL72: +3 Band of Thieves
NVL73: +3 Band of Thieves
NVL74: +3 Band of Thieves
NVL75: +3 Band of Thieves
NVL76: +3 Band of Thieves
NVL77: +3 Band of Thieves
NVL78: +1 Meso Guard; +1 Meso Explosion; +1 Chakra
NVL79: +3 Chakra
NVL80: +3 Assaulter
NVL81: +3 Assaulter
NVL82: +3 Assaulter
NVL83: +3 Assaulter
NVL84: +3 Assaulter
NVL85: +3 Assaulter
NVL86: +3 Assaulter
NVL87: +3 Assaulter
NVL88: +3 Assaulter
NVL89: +3 Assaulter
NVL90: +2 Assaulter (MAXEADO); +1 Meso Guard
NVL91: +3 Meso Guard
NVL92: +1 Meso Guard; +2 Band of Thieves
NVL93: +3 Band of Thieves
NVL94: +3 Band of Thieves
NVL95: +3 Band of Thieves
NVL96: +1 Band of Thieves (MAXEADO);
NVL97: +3 Meso Explosion
NVL98: +3 Meso Explosion
NVL99: +3 Meso Explosion
NVL100: +3 Meso Explosion
NVL101: +3 Meso Explosion
NVL102: +3 Meso Explosion
NVL103: +3 Meso Explosion
NVL104: +3 Meso Explosion
NVL105: +3 Meso Explosion
NVL106: +3 Meso Explosion
NVL107: +2 Meso Explosion (MAXEADO) ; +1 Meso Guard
NVL108: +3 Meso Guard
NVL109: +3 Meso Guard
NVL110: +3 Meso Guard
NVL111: +3 Meso Guard
NVL112: +3 Meso Guard
NVL113: +3 Meso Guard
NVL114: +3 Meso Guard
NVL115: +3 Meso Guard
NVL116: +1 Meso Guard (MAXEADO)
NVL117: +3 Chakra/Shield Mastery
NVL118: +3 Chakra/Shield Mastery
NVL119: +3 Chakra/Shield Mastery
NVL120: +3 Chakra/Shield Mastery
En conclusión, la build quedará:
Assaulter: MAX.
Band of Thieves: MAX.
Meso Explosion: MAX.
Meso Guard: MAX.
Chakra: NVL 4 (y depende lo que subas en los últimos niveles)
Shield Mastery: (Depende lo que subas en los últimos niveles)
¿Por qué maxear BoT primero?
Hay alguna gente que prefiere maxear Assaulter primero en vez de Band of Thieves; en mi opinión, lo mejor
es masterizar la anteriormente mencionada para poder ganar exp en un buen mob.
¿Cuál es mejor, Chakra o Shield Mastery?
La verdad ni yo me decido porque esta build la pensé para mi Chief Bandit y aún no me decido a cuando
subirle pero Chakra puede ser útil para restaurar HP...La verdad no creo que Shield Mastery sea
muy necesaria porque los Thiefs tienen mucha avoidability y la mayoría de las veces les sacan poco
o directamente les hacen miss.
Lugares de entrenamiento:
NVL70 a 80: Coolie Zombies, Minor Zombies, Buffies, Lusters, Cold Drakes.
NVL80 a 90: Mixed Golems, Death Teddies, Yeti and Pepe, Yetis, Lucidas, Werewolves.
NVL85 a 90: Dark Yeti and Pepe, Viking & Phantom Watch soloing.
NVL90 a 100: Squids, Gobys.
NVL100 a 120: Dual Pirates, Vikings, Gigantic Vikings, Death Teddys Party.
NVL105 a 120 (ALTERNATIVO): Sharks con Meso Explosion.
6. Copyright
Esta guía fue creada por Casker (DarkAlius) exclusivamente para MapleMantiX y ninguna otra web más
a menos que pida autorización mediante un Mensaje Personal para ser publicada en otra parte dejando
en constancia el autor y la web de donde proviene. El que no sigue estas condiciones y las publica
en cualquier web poniendoselo a su crédito será considerado un caradura y gay.
----------------------------------------------------------
Próximas cosas a agregar:
- F.A.Q
- Más imagenes.
- Equipamientos recomendables.
- Más secciones.
Espero que disfruten de esta guía tanto como yo al hacerla y espero que ayuden a arreglar posibles
errores que aún me falta algo para aprender del mundillo de los bandits. ~ Casker.

Ultima edición por Dios el Mar Ene 23, 2007 4:27 am, editado 1 vez
|
|
|
|
|
 |
Tocón

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 3:43 am Asunto:
|
|
|
Las imagenes de las skills no me van , pero la de los npc si .
|
|
|
|
 |
Dios
Moderador

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 4:10 am Asunto:
|
|
|
A mí sí me van y a Fen también, qué raro .

|
|
|
|
|
 |
DarkCerveros
Limo

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 851 Ubicación: MeXiCo gdl . y en maple donde me lleve el viento xD
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 5:06 am Asunto:
|
|
|
buena guia me serviria mucho como 3 meses atras XD ahora ya tengo mi build medio rara y me es dificil entrenar pues ahora tengo mi BoT con 29 y asaulter lv 23 y pues entreno mas o menos bien en Y&P si sirve de algo puedo ayudar a responder algunas dudas de los futuros Dits
PDalguien sabe como se hacen de mesos los dits en mi lv 90singo sin saberlo la una forma en que me recupero es matando Crogs pero no creo que sea asi talvez tengo mala suerte en los drops o no se saben de un buen lugar para hacer mesos de CB??

Ultima edición por DarkCerveros el Mar Ene 23, 2007 5:26 am, editado 1 vez
|
|
|
|
|
 |
Fenris
Caracol Rojo

Registrado: 26 Jul 2006 Mensajes: 280 Ubicación: En el lugar situado en la posición del emplazamiento de la sede de mi domicilio
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 5:25 am Asunto:
|
|
|
Muy buena la guía, será excelente cuando le metas poco a poco el resto del contenido.
Por cierto, yo me decantaría por el Chakra. Lo veo más práctico bajo mi punto de vista, ya que ayuda a recuperar HP.
Yo subiría ese dagger mastery, no sea que los de Nexon/Wizet les dé por poner en alguna skill de 4th job el requisito de tener el mastery maxeado. Con las antiguas FAQs de arqueros pasaba algo similar: casi todo el mundo le metía 19 SP al bow/xbow mastery, nadie lo maxeaba porque era 1 punto de accuracy extra, y ahora que está cierta skill de 4th job (que da 90% mastery y +10 weapon att) casi todos a resetear algun SP de 2nd job para poner el punto que falta en el mastery XD
De momento, déjalo así, si en el futuro aparece algo similar al caso de los arqueros, lo modificas y ya está. Ya está bien la build así.
Acerca del BoT, yo lo hubiese maxeado de segundo, a continuación del Assaulter. Aunque BoT sea de mobeo, el principal ataque es el Assaulter. Lo mismo pasa con el Strafe: la gente que ha tratado de subir Arrow Rain/Eruption primero antes que Strafe, le cuesta más subir de lvl para adquirir el Strafe posteriormente.
Bueno, esa es mi opinión. Ah, y pelas :P
|
|
|
|
|
 |
Chi
Pinboom

Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 1869 Ubicación: Hall of the mountain king
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
|
excelente guia alius, solo le faltaria hacer otra build de 3rd job maxeando assaulter en vez de BoT, y una de second con SB primero (:
ah, yo maxearia Shield Mastery, pero digo esto porke me bandit es dexless, por lo ke un poco mas de defensa me viene mejor ke recuperar un poco de hp, ke pa eso estan las pociones...
|
|
|
 |
Dios
Moderador

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 2:21 pm Asunto:
|
|
|
Más tarde agregaré las otras builds, lo prometo

|
|
|
|
|
 |
ken
Caracol Azul

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 9:43 pm Asunto:
|
|
|
Buena la guìa "Casker" , las imagenes de los skilles no se ven porque estan Montadas con el Internet Firefox , me imagino...
asi fue con la Imagen del icono de la pag de maplemantix...
Y yo tampoco tengo el Explorer Firefox , obvio por eso no se me ve...
|
|
|
|
|
 |
Dragonl3lood
Zombie Mushroom

|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 10:57 pm Asunto:
|
|
|
pero si tengo ff pero no se ve igual
edit: ahora solo veo las de 1 job no mas
pero aunq con ese percanse la guia esta bien echa
por q en el titulo pones (all jobs)

Ultima edición por Dragonl3lood el Mie Ene 24, 2007 1:38 am, editado 1 vez
|
|
|
|
|
 |
DranOfMaple
Cerdo

Registrado: 27 Sep 2006 Mensajes: 1020 Ubicación: Buscame en el Google.
|
Publicado: Mar Ene 23, 2007 11:18 pm Asunto:
|
|
|
muchas gracias, a mi si que me sirve muy buena, y a mi si que se me ven todas las imagenes :S
|
|
|
 |
pintxi_power
Moderador

Registrado: 21 Ago 2005 Mensajes: 1441 Ubicación: PoR ToDoS LaDoS
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 12:59 am Asunto:
|
|
|
endure > steal , y las skills te te sobran 1 l7 y 8 keen eyes
|
|
|
|
 |
Wizy
Administrador

|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 4:18 am Asunto:
|
|
|
Las imagenes de Hidden-Street solo se ven desde su web o teniendolas en archivos temporales de internet (habiendo pasado por su web).
Para ke las puedan ver todos tienes ke transferirlas a otro host.
_________________ No contactar conmigo por el momento, raramente podré leer MPs hasta nuevo aviso.
|
|
|
|
|
 |
DarkCerveros
Limo

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 851 Ubicación: MeXiCo gdl . y en maple donde me lleve el viento xD
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 12:07 am Asunto:
|
|
|
por ciert ahora que veo la guia no es util el pickpoked??'

|
|
|
|
|
 |
Dios
Moderador

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:37 am Asunto:
|
|
|
Diox tienes razón, lo dejé pasar xDDD.
Pues entonces Pickpocket para los últimos niveles...xD

|
|
|
|
|
 |
Chi
Pinboom

Registrado: 05 Oct 2006 Mensajes: 1869 Ubicación: Hall of the mountain king
|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 2:46 am Asunto:
|
|
|
creo ke en nivel 78 cuando le das uno a chakra ahi deberia de ir 1 a meso explosion, luego 2 mas a meso explosion en el siguiente nivel y 1 a pickpocket, luego 3 a chakr (lo necesario para meso guard)
y eso... ke has puesto meso guard sin chakra al nivel 78 xD
|
|
|
 |
DarkCerveros
Limo

|
Publicado: Dom Ene 28, 2007 3:15 am Asunto:
|
|
|
mira si quieres yo tambien puedo ayudrn un poco en esa guia en algunas cosas como yo ya soy un poco lv alto no expertopero puedo colaborar

|
|
|
|
|
 |
Sniper-Wolf
Caracol

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 9:44 am Asunto:
|
|
|
Una dudilla la long sword tambien va por luk? eske en al tienda de thiefs no ay dagas pa lvl 10 na mas una pa lvl 12 15 y tal tal tal
weno pues eso va por luk?
Saludos
|
|
|
 |
xlREDlx
Administrador

Registrado: 23 Ago 2005 Mensajes: 1839 Ubicación: Pues por aquí. Sexo: Sí, gracias.
|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 11:09 am Asunto:
|
|
|
No, solo en las que pone dagger va por luck.

|
|
|
|
|
 |
Wizy
Administrador

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 6:41 pm Asunto:
|
|
|
Usa el Fruit Knife hasta lvl 12
_________________ No contactar conmigo por el momento, raramente podré leer MPs hasta nuevo aviso.
|
|
|
|
|
 |
Sniper-Wolf
Caracol

|
Publicado: Dom Mar 25, 2007 7:53 pm Asunto:
|
|
|
eske esa quest no la ice mierd. eske na mas kito 5 Shit Alguien lo vende? T_T XDDDDDD
|
|
|
 |
|
|
Página 1 de 3 [49 Mensajes] |
Ir a página: 1, 2, 3 Siguiente |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|